viernes, 28 de marzo de 2008

Una camioneta y mi amiga María Esther


Por esas cuestiones del alma, hoy tuve ganar de escribir. Ofrecer y recibir amor mediante este espacio que tenía tan abandonado.
Ojalá pueda mantener la dinámica y sentarme cada noche a exorcizar el día.
Myspace es un vínculo muy importante con la música y mi trabajo de cantante.
El blog me permite compartir la escritura y las fotografías.
En su momento lo titulé Arte por la paz. Ahora se transforma en Vida de Tango y seguirá siendo por la paz (mi paz mental obviamente)
Por esas decisiones del alma, lo poco que escribí hasta la fecha y las pocas fotos que compartí quedaran como están, pero a partir de esta madrugada de marzo si la preciosa musa me acompaña intentaré contar mi Vida de Tango con fotos.
Por supuesto que esta escritura no le interesa a nadie. Quizá porque he terminado con mi terapeuta, me brota la urgente necesidad de orden e higiene emocional.
Mi Vida de Tango tiene capítulos indispensables, a saber: familia, amigos, trabajo, amores y amantes. Todo esto matizado con viajes, encuentros, desencuentros y misceláneas.
Intentaré estar a la altura de los recuerdos.
Pido a mis talentosos amigos escritores y fotógrafos (si este blog llega a vuestra vista u oído) la mayor compasión y comprensión al respecto.
Me tomo la libertad de cambiar y borrar lo que haya escrito de un plis plas (no sé que significa esto pero me gusta como suena)
Hoy vuelve a mi recuerdo este momento con María Esther Bustamante rumbo a la selva en Perú. Año 1995.
Les cuento y me cuento que veníamos haciendo dedo desde Lima y causal-mente subimos en esta camioneta.
Las preguntas que a trece años de la instantánea me realizo son: como llegué a Perú, porqué y cómo conocí a esta bella mujer, a quien no volví a ver fisicamente, pero gracias al universo y al ciberespacio (llámese hotmail) sigo conectada cósmica y astralmente.
Es más, me prometo que la llamaré y escribiré del asunto.
Lo que pasó durante la travesía a la selva lo tendré que narrar otro día, porque ahora el reloj dice 4:59 y mi vida tanguera debe entregarse a los brazos de morfeo.

No hay comentarios: